Abonos

Disponemos de abonos a medida para cada necesidad.

El Dr. Cristian Esteban Pedruzzi, socio fundador y director legal de Pedruzzi & Asociados, siempre ha estado convencido de que el cliente debe obtener el máximo posible por su dinero. Debido a ello, no trabajamos con “paquetes enlatados”, cada servicio requerido o solicitado por el cliente es cotizado, analizado y optimizado para lograr los mejores precios del mercado, brindando siempre la más alta calidad de servicio y profesionalismo.

Toda empresa necesita buenos clientes, pero como contrapartida, necesita nutrirse de excelentes proveedores. En ello, destacamos ampliamente por sobre los demás, toda vez que con nuestro sistema de abonos a medida, logramos maximizar los recursos del cliente minimizando sus costos haciendo que obtenga mucho más por su dinero.

Su empresa, comercio o servicio estará a resguardo legal las 24 horas del día los 365 días del año, y protegida por los mejores abogados del país.

Tenga en cuenta que contratando un abono legal a su medida, también logrará certeza y estabilidad en sus costos, toda vez que transformará los gastos variables en fijos facilitándole la tarea de presupuestar el gasto anual en asesoramiento legal y asistencia profesional.

Otra gran ventaja que poseen nuestros abonos, es que al estar realizados a la medida de las necesidades del cliente, no es necesario ser una gran empresa o una multinacional para contratarlos, siendo los mismos adaptables desde pequeños comercios unipersonales a grandes corporaciones multinacionales.

Además de todas las ventajas indicadas, este sistema de abono a medida y personalizado le otorga la posibilidad de sectorizar la tarea abonada, dado que cada empresa puede sufrir conflictos en diferentes áreas en particular, careciendo de sentido abonar mensualmente servicios que se utilicen esporádicamente.

A modo de ejemplo podría necesitar un abono básico y general que le cubriese las necesidades mínimas como ser el asesoramiento integral y permanente, la redacción y control de contratos y documentos, o la redacción y contestación de cartas documentos. O podría solicitar un abono para sectorizar un rubro determinado como ser las cuestiones laborales que surjan en la empresa, o un abono solamente para ejecutar a clientes deudores y morosos, o un abono destinado a reclamo de consumidores, o sobre cualquier necesidad legal que pudiese tener. Va de suyo que si su tranquilidad y equilibrio presupuestario fuesen muy importantes para usted, podría optar por un abono integral y con tarifa plana que le cubriese la totalidad de las necesidades legales sean cuales fueren ellas, otorgándole previsibilidad y certeza a sus costos.