EL EQUIPO

Nuestro amplio equipo de trabajo se encuentra conducido bajo la estricta dirección y supervisión del Dr. Cristian Esteban Pedruzzi y está integrado por abogados, contadores, economistas y auxiliares de otras profesiones como ser médicos, martilleros, calígrafos, y corredores entre otros. Todos ellos Profesionales de gran experiencia dispuestos a brindar lo mejor de sí mismos para poder superarse y crecer en el día a día. Por otro lado, también integran nuestro staff estudiantes de niveles avanzados con una excelencia académica indiscutible que buscan mejorar su perfil académico y obtener experiencia fuera de las aulas de la facultad.

Compartimos la idea de que a la hora de trabajar, al cliente hay que entregarle profesionalismo, esmero y por sobre todo excelencia, y bajo esa mismo pensamiento, nos planteamos el objetivo de solucionar de forma inteligente, rápida, segura y efectiva, los problemas que pudiesen afectarlos.

Entendemos que la forma en que se maneja el mundo es dinámica y que él mismo está cambiando constantemente. No obstante, en Pedruzzi & Asociados estamos más que calificados para estar a la altura de las circunstancias. Estamos orgullosos de decir que nos comprometemos absolutamente con el cliente para brindarle el mejor servicio posible, creando una confianza mutua, y realizando una labor de altísima calidad.

Los signos distintivos de Pedruzzi & Asociados son el profesionalismo, la capacidad y la sofisticación de sus abogados.