PERFIL

lawyer-28782_1280

Nuestro Estudio Jurídico, fundado a fines del siglo pasado por el Dr. Cristian Esteban Pedruzzi, se dedica a la prestación de servicios legales en las distintas ramas del derecho. El crecimiento constante que hemos venido desarrollando en el tiempo, se sustenta en dos pilares básicos que son el trabajo en equipo entre los miembros del bufete, y la fluida interacción que mantenemos con nuestros clientes, la cual, ha sido forjada merced al trato personalizado, de calidad y especializado que permanentemente brindamos. La modalidad de trabajo se encuentra orientada a ofrecer un asesoramiento legal integral y de alto nivel de excelencia.

Nuestra misión primaria es buscar soluciones que optimicen los resultados deseados por los clientes. La empatía que logramos sentir con ellos, nos permite comprender rápidamente sus necesidades, para poder servirles del modo en que realmente desean y necesitan.

Integridad, ética, transparencia, confidencialidad, solidaridad y trabajo en equipo son los pilares que nos han visto crecer y que nos proyectan a evolucionar en forma constante y dinámica.

Nuestras mayores fortalezas son la excelencia y la habilidad que nos ha dado la experiencia en el diseño de soluciones para nuestros Clientes. Por ello, exigimos a nuestros abogados ser intelectualmente capaces, creativos y tenaces en obtener el mejor resultado posible frente a los desafíos que día a día se presentan, dando así satisfacción plena a los requerimientos más exigentes, ya que siempre vamos más allá anticipando los problemas y soluciones a necesidades futuras.

 


Somos expertos en estrategia legal, trazando planes integrales en la resolución de conflictos, como así también en la prevención de los mismos. Nos encontramos siempre trabajando en la solución completa y absoluta del problema, no en soluciones temporales o transitorias, que irremediablemente con el tiempo se agravan y perjudican a los clientes.

Cada nuevo miembro que se incorpora a nuestro staff es entrenado para desterrar de sus pensamientos frases como “es imposible”, “no se puede”, o “está perdido”, ya que nos esmeramos con ahínco en que todo sea posible y siempre intentamos buscar por todos los medios alguna ventaja para nuestros representados, inclusive hasta en cuestiones que muchos colegas tildarían de “causas perdidas”.