TRABAJAR CON NOSOTROS

En Pedruzzi & Asociados estamos en una constante búsqueda de crecimiento y perfeccionamiento. Entendemos que diferentes mentes trabajando juntas en equipo alcanzan mejores soluciones. Por esta razón, nos encontramos siempre en la búsqueda de profesionales que sean poseedores un gran conocimiento en sus áreas de competencia, como así también, sean portadores de una alta capacidad analítica.

También valoramos la importancia de la práctica laboral antes de ser un profesional. Bajo esta idea, y siguiendo los lineamientos impartidos por el Dr. Cristian Esteban Pedruzzi, buscamos estudiantes avanzados en la carrera con un buen desempeño académico que deseen postularse y trabajar con nosotros. De esta forma, cooperamos para formar con orgullo los profesionales del futuro.

En Pedruzzi & Asociados tenemos especial valoración por aquellas personas que poseen una actitud de auto superación, responsabilidad y que tienen actitudes sumamente positivas con respecto al trabajo en equipo. Por otro lado, valoramos enormemente el manejo de una segunda lengua, como así también los estudios de post-grado.

Debido a nuestro constante crecimiento nos encontramos siempre en la búsqueda de Abogados, Contadores, Economistas, Médicos Legistas, y Especialistas en Sistemas entre otros profesionales, a efectos de incorporarlos a nuestro equipo de trabajo.
Si desea formar parte de nuestro equipo, por favor envíenos su CV a info@pedruzzi.com.ar colocando en el sujeto la palabra “currículum”.

Manejamos la información que recibimos de una forma estrictamente profesional y confidencial.

Trabaje con los mejores, trabaje con Pedruzzi & Asociados.